De viaje de fin de curso

Los viajes de fin de curso te dan la oportunidad de convivir con tus compañeras y compañeros, de crear nuevas dinámicas y lazos de amistad alejados de la rutina, y siempre son un momento emotivo y especial en la vida de un adolescente al tratarse de la celebración de un fin de ciclo.

Cuando te vas de viaje de fin de curso con Zancada, no puedes esperar el clásico viaje con colas interminables en los museos y tiendas llenas de gente. Lo que te ofrecemos son los mismos ingredientes que usamos en el resto de nuestras actividades: diversión, naturaleza, creatividad, risas y convivencia.

¿Qué te parecería pasar tu viaje de fin de curso aprendiendo a surfear, a navegar en un velero o escalando en un rocódromo?

Además nuestro equipo de monitores se encargará del diseño y coordinación de toda la actividad, donde no faltarán gymkanas, juegos nocturnos, verbenas, deportes y actividades al aire libre, excursiones...

Echa un vistazo a las opciones que te proponemos aquí abajo.

fin de curso surf
fin de curso vela y multiaventura

El surf tiene orígenes inciertos; se desconoce quién fue el primer ser humano que sintió el impulso de lanzarse al mar montado sobre un trozo de madera, pero seguro que era alguien muy valiente!

Nuestro viaje de surf es una oportunidad única para que jóvenes y niños que no están en contacto habitual con el mar durante su vida diaria puedan aprender a disfrutarlo a través de este deporte. Nuestros usuarios tomarán clases de Surf con profesores especializados y separados por niveles en la playa de San Lorenzo de Gijón durante las mañanas. En el precio está incluido todo el material técnico necesario para las clases.

Para las tardes y las noches, Zancada tiene preparado un programa de actividades completo, como la tirolina y la piscina, además de no faltar gymkanas, juegos, verbenas, excursiones a zonas de interés cercanas...

Clases diarias de surf

Cabañas de madera con literas

Pista deportiva baloncesto y futbol

Tirolina que recorre la instalación

Piscina

El increíble entorno natural asturiano

surfistas

Zancada os propone un menú de vela y actividades multiaventura que os harán vivir unos días llenos de diversión al irle libre y adrenalina junto con vuestros compañeros.

Como aperitivo, la vela es un deporte náutico que consiste en controlar la dinámica de un barco propulsado solamente por el viento en sus velas. Es un deporte de equipo lleno de adrenalina, y la sensación de propulsarte con el viento es inolvidable. En este viaje de Zancada podrás aprender unos conceptos básicos sobre navegación y aprender a pilotar tu propio barco con la fuerza del aire, una experiencia única!

Como plato principal, la espeleología que es la ciencia cuyo objeto es el estudio de las cavidades subterráneas. Estas cavidades han sido excavadas por corrientes de agua en macizos de rocas solubles. En Soria existen varios ejemplos y rutas para disfrutar de esta actividad y aprenderemos a diferenciar las “riquezas” existentes dentro de una caverna: Estalactitas, banderolas, concreciones, gours, excéntricas, microgours… Acompáñanos a este viaje al centro de la tierra!

Por último disfrutaremos a lo grande en un parque de tirolinas con diferentes niveles, donde además afinaremos nuestra puntería con un arco y haremos juegos de orientación… ¿Que más se puede pedir?

Para el resto del día, tenemos preparado un programa de actividades para el aire libre disfrutando del entorno natural único, a orillas del embalse de la cuerda del pozo en Playa Pita, Soria.

Clases diarias de vela

Parque multiaventura con pasarelas

Tiro con arco

Rutas de Espeleología

Baños en el embalse

Parque Natural Pico Urbión

hombre practicando vela en el mar

Lugar

Finca los Malatos (Agüero, Asturias)

Fechas

5 días con pensión completa
Transporte incluido desde Madrid

Precio

400 €. (Consulta los precios por grupos)

Dirigido a:

Jóvenes de entre 13 y 17 años

¡Inscríbete aquí!

Lugar

Finca "las Cabañas" Vinuesa, Soria

Fechas

5 días con pensión completa
Transporte incluido desde Madrid

Precio

Por determinar.
Dependiendo del grupo y las actividades contratadas

Dirigido a:

Jóvenes de entre 13 y 17 años

¡Inscríbete aquí!