Campamento Thunderlight

Zancada es una empresa de ocio y tiempo libre que surgió con el fin de hacer lo que más nos gusta; actividades en un entorno natural y diferente que lleguen a emocionar y que dejen huella en las personas que participan. Entendemos el ocio como una necesidad del ser humano.

Este año vamos a llevar a cabo un campamento con personas que hayan sufrido un daño cerebral. Al no existir actualmente una oferta de ocio muy atractiva para gente que haya vivido una experiencia similar, hemos decidido realizar este proyecto que encaja muy bien con nuestros valores y que además cuenta con la supervisión y dirección de Fernando Cuesta, Terapeuta Ocupacional con años de experiencia además de Director de Actividades de Ocio y Tiempo Libre.

Muchos de los programas similares que se plantean suelen llevar la etiqueta de “programa de respiro”, orientado a dar un descanso necesario a los familiares. En Zancada pensamos que esta expresión debería ser bidireccional, y nos planteamos la actividad desde la perspectiva de dar también un respiro a nuestros acampados de sus familiares y de su rutina habitual. Que vivan el campamento como una oportunidad de disfrutar al aire libre, de divertirse y de hacer nuevas amistades.

Como en todas nuestras actividades, aplicamos nuestra filosofía basada en el respeto, la diversión, el cuidado, el juego, la imaginación, las relaciones personales… En esta ocasión hemos adaptado las actividades y el horario para que nuestros acampados pasar unos días increíbles en la naturaleza estando atendidos en todo momento. Contaremos con monitores de ocio y tiempo libre con titulaciones especializados en la materia como terapeutas ocupacionales, enfermeros.

Chicos conduciendo coches a pedales

Para nuestro campamento Thunderlife, hemos elegido unas instalaciones situadas en el antiguo zoológico Valwo en Matapozuelos, a 30 minutos de Valladolid.

Se trata de un sitio muy bonito en plena naturaleza totalmente adaptado para personas con daño cerebral y movilidad reducida donde además nos ofrecen un sinfín de actividades para pasar 5 dias de diversión como talleres, gimcanas, rutas turísticas o granja escuela. El sitio donde pernoctaremos cuenta con cabañas, edificio con calefacción y edificio con habitaciones de 2, 6, 8 y 10 participantes.

Granja Escuela

Entorno natural

Alojamiento en cabañas

Personal especializado

Rutas turísticas de interés

Juegos y dinámicas adaptados a las necesidades de los usuarios

Lugar

Naturcampa, Granja Escuela y Centro Medioambiental. Carretera de Mojados a Matapozuelos s/n, 47230 Matapozuelos, Valladolid

Fechas

15 al 19 de mayo de 2019.

Precio

250€

Dirigido a

Personas con daño cerebral adquirido

¡Inscríbete aquí!