Campamento de surf en Gijón

Nuestro campamento de surf es una oportunidad única para que jóvenes que no están en contacto habitual con el mar durante su vida diaria puedan aprender a disfrutarlo a través de este deporte.

Los acampados tomarán clases de Surf con profesores especializados y separados por niveles en la playa de San Lorenzo de Gijón durante las mañanas. En el precio está incluido todo el material técnico necesario para las clases, ¡Sólo hay que traer el traje de baño y las ganas de aprender y pasar un rato muy divertido!

Además del Surf, el campamento tiene preparado un programa de actividades para las tardes y las noches. El entorno natural que nos rodea nos permitirá disfrutar de actividades al libre como la tirolina y la piscina, además de no faltar gymkanas, juegos, verbenas, excursiones a zonas de interés cercanas... Todo ello organizado con los ingredientes que en Zancada añadimos a todas nuestras actividades: la convivencia, el respeto, la desconexión con la rutina, la imaginación, la risa y la emoción.

¡Nos vamos a divertir!

Surfistas haciendo surf

Asturias es el lugar perfecto para nuestro campamento porque concentra lo mejor de la montaña y de la playa, y es uno de los puntos de referencia del surf en toda Europa: Con rompientes para todos los gustos y una costa donde la emoción de la próxima ola es igual de fascinante o más que en cualquier otro litoral. Además, están sus puertos de montaña, sus bosques y parques naturales, su litoral a salvo de la vorágine inmobiliaria, sus rutas por cascadas y lagos, su gastronomía...

Para el alojamiento de nuestros acampados, disponemos de forma exclusiva de una de las instalaciones más completas de la zona, la Finca Los Malatos. Situada entre los pueblos de Argüero y Villaviciosa y a sólo 20 minutos en bus del lugar donde se realizarán los cursos de Surf.

Después de una jornada de surf en la playa, tendremos que estar preparados para más emociones fuertes, ya que nos han confirmado que este año habrá montada una tirolina que recorre la finca de punta a punta!

Clases diarias de surf

Cabañas de madera con literas

Pista deportiva baloncesto y futbol

Tirolina

Piscina

El increíble entorno natural asturiano

Foto de surfista

El surf tiene orígenes inciertos; se desconoce quién fue el primer ser humano que sintió el impulso de lanzarse al mar montado sobre un trozo de madera, ¡pero seguro que era alguien muy valiente! Lo que sí sabemos es que sus beneficios como deporte son indudables, potenciándose con su práctica la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio. Pero es que hay mucho más: el surf es emocionante y te permite estar en contacto con la naturaleza como no lo consigue casi ningún otro deporte. El surf también es concentración y saber esperar el momento oportuno, es una lucha contigo mismo y con el mar para superarse y mejorar día a día.

Lugar

Finca los Malatos (Argüero, Asturias)

Fechas

5 dias con pensión completa.
Transporte incluido desde Madrid.

Precio

400 €. (Consulta los precios por grupos).

Dirigido a

Niños y Jóvenes de entre 9 y 17 años

¡Inscríbete aquí!